+ FARMACIA DE TURNO +











Dr. Matias Zurawski - Concejal

Hola soy Matias Zurawski, tengo 33 años, nací y creci en Coronda.
Mis padres Jorge y Marcela , 2 laburantes , que desde chicos me enseñaron a ser un hombre de palabra, honesto y a luchar siempre por mis sueños.
Mis hermanos son Maxi y Mariano, son mis pilares en la vida, quienes me acompañan en cada paso que doy.
Desde chico tuve el anhelo de ayudar al los demás, es por eso que a mis 12 años comencé a ser Bombero Voluntario, donde aprendí muchísimo y tengo el orgullo de estar hasta el día de hoy colaborando con la institución que tanto me enseño.
Tuve muchos trabajos en mi juventud, muchos recordaran que fui mozo muchos años, me toco ser vendedor y hasta tuve la dicha de llevar adelante nuestra empresa familiar "MaNaMa".
Gracias a Dios y al esfuerzo de mis padres pude estudiar una carrera universitaria (siempre desde niño soñe con eso) y luego de 5 años me recibí de Medico.
Me fui 4 años a Mar del Plata donde realice mi especialización en el Hospital Privado de Comunidad, fueron años de mucha entrega y aprendizaje.
Volví a Rosario para continuar mi formación y realizar una segunda especialización, la cual llevo a cabo día a día con mucho amor y me hace muy feliz.
Volví a mi Ciudad por que es mi Lugar en el mundo, es aquí donde quiero desarrollar mi vida, trabajar y formar mi familia.
A pesar de tener propuestas laborales muy tentadoras de otros lugares, elijo mi ciudad, por que quiero devolverle un poco de lo que me dio.
Quizás muchos me conocieron este último tiempo por esta lamentable situación de pandemia que estamos atravesando, yo Soy así, lo que ven día a día, un hombre que trabaja incansablemente por la ciudad, entregando todo lo mejor de mi, hasta el punto de arriesgar su vida por el otro.
Más allá de todo lo que hago como médico, siento y creo que puedo dar mucho más desde otro lugar, donde mi vocación de servicio y entrega puedan ayudar a muchas más personas, es por eso que tome esta decisión de participar y apostar a este proyecto de trabajo que junto a un grupo de jóvenes Corondinos y de la mano del senador Leo Diana queremos llevar adelante por Nuestra Ciudad.
Creemos que es momento de sumarnos para colaborar en la construcción de nuestra Querida Coronda, y que de una vez por todas sea ese Lugar que Todos soñamos.
Un abrazo grande.
Los quiero
Dr. Matias Zurawski